II SEMINARIO IBEROAMERICANO DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI EN ECUADOR

afiche del II Seminario Iberoamericano de Turismo en Tulcán Ecuador.
afiche del II Seminario Iberoamericano de Turismo en Tulcán Ecuador.

Por segundo año consecutivo es invitado a exponer en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi de la ciudad de Tulcán Ecuador, el Jefe asesor de turismo de la comuna puerto de Corral Marcelo De la Rosa. Su nueva participación en uno de los acontecimientos académicos más importantes del Turismo en Iberoamérica, se debe a su paso el año recién pasado por la prestigiosa Universidad del Norte Ecuatoriano donde expuso sobre turismo sustentable y el Modelo de Eco aldeas Turística Rural.

 

La Invitación para esta nueva participación del Jefe de turismo Marcelo De la Rosa como conferencista fue hecha llegar por el doctor Hugo Ruiz H., Rector de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi quien destaca los altos conocimientos y prestigio internacional que presentan el reconocido profesional chileno. En esta oportunidad, la conferencia abordará “Los Recursos Históricos culturales como fuentes de desarrollo económico, social y Cultural: Caso reanimación Histórica en el Castillo de Corral”.

Las actividades del seminario Iberoamericano de Turismo comenzarán el día 18 de octubre y se extenderán hasta el día 21 del mismo mes.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Instrumentos de Planificación turística
Instrumentos de Planificación turística
ESTUDIO - DIGNÓSTICO PARA PROGRAMA "REVALORIZACIÓN DEL TURISMO Y PATRIMONIO CULTURAL DE LA RUTA LAFKENCHE CORRAL - MARIQUINA)
Diagnostico definitivo ruta lafkenche.pd
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Flag Counter